La Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) gana el premio José Marsal Caballero en el apartado festivo.

 

Radio Dénia Cadena SER premia a la FEMMICC Dénia

 

Este jueves, 3 de noviembre, Radio Dénia Cadena SER ha hecho públicos los ganadores de la XLI edición de los Premios José Marsal Caballero. La sorpresa se la ha llevado la FEMMICC Dénia. Y es que la federación se ha llevado el premio en el ámbito festivo por ser declarada la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana. Hecho que ha coincidido con el 40 aniversario de los Moros y Cristianos de la ciudad dianense. Y, además, ha contribuido a la promoción de la fiesta y la oferta turística de Dénia.

 

 

En total se otorgarán 7 Premios José Marsal Caballero

 

La XLI edición de los Premios José Marsal Caballero hará entrega de otros seis premios. El premio en categoría de Cultura se le entregará a Raquel Martí Signes. Ella es directora del Centro Asociado UNED Dénia. El jurado de esta edición concederá el premio en Deportes a la deportista Ana Terencio Alemany. Mientras que, el premio en categoría Sociedad se lo dará a Tito Barona. La Asociación Amunt contra el Cáncer será reconocida en categoría Valores Sociales. En Promoción Turística se galardonará al Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia y el premio especial comarcal Pepe Miralles se lo llevará la Cadena Ale Hop.

El próximo 25 de noviembre, todos los premiados recogerán sus galardones en la entrega de los Premios José Marsal Caballero, en el Centro Social de Dénia.