Saluda

sonia-perez-presidenta-femmicc

Sonia Pérez Jiménez

Presidenta FEMMICC 2021 – 2023

Con motivo de mi elección como Presidenta de la federación de Moros y Cristianos de Dénia y, antes que nada, quiero agradecer el gran respaldo que, de forma absolutamente mayoritaria, otorgó el colectivo festero a mi candidatura.

Dicho respaldo, concretado a través de las elecciones al cargo de Presidente de la FEMMICC Dénia, cuyos festeros han  depositado su confianza en mi persona para liderar nuestra fiesta, es, sin duda, un gran acicate para seguir trabajando por esta fiesta, así como una gran responsabilidad que, desde la federación, adquirimos ante todo el colectivo festero.

Por otro lado, también quiero aprovechar esta presentación para poner en valor a mi Junta Directiva, formada por gente experimentada en la fiesta y con una gran afán de trabajo, esfuerzo, ilusión y superación.

Finalmente, agradecer el apoyo institucional recibido tanto desde El Ayuntamiento de Dénia, así como entidades festeras y locales a nuestro proyecto.

Ahora es el momento de mirar hacia delante, hacia una nueva etapa que se presenta ilusionante para la fiesta. Una etapa que parte de los sólidos cimientos, que entre todos hemos sido capaces de implantar en estos años.

La fiesta va a ser eso y mucho más. Va a ser lo que entre todos hagamos.

Por mi parte, por parte de la Junta Directiva que presido, estoy plenamente convencida de que también por parte de todos los que formáis la gran familia festera dianense, trabajo, ilusión y compromiso no van a faltar, porque como todo aquel que siente la fiesta sabe, cuando se trabaja duro, se pone ilusión y nos comprometemos con un objetivo, los resultados llegan

Y estoy segura de que dentro de dos años estaremos orgullosos de lo realizado, de lo conseguido y de haber contribuido a hacer la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia cada vez mejor.

Gracias a todos por vuestro apoyo, por acompañarnos en esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo, Sonia Pérez Jiménez.

«La fiesta de Moros y Cristianos tiene que volver a estar a la altura que se merece”
Sonia Pérez, presidenta FEMMICC

Email

secretaria@femmiccdenia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

EspañolEnglishDeutschFrançaisNederlandsРусскийValencià