alkamar
fila-ALKAMAR

Filà Taifas

Nos llena de alegría y emoción presentar oficialmente nuestra nueva filà Taifas. Todo comenzó de manera inesperada, impulsadas por la fuerza y las ganas de disfrutar plenamente de la vida. Somos un grupo de mujeres que, además de compartir momentos inolvidables, nos hemos reunido muchas veces para vivir con entusiasmo los apasionantes desfiles de moros y cristianos que tienen lugar en nuestra ciudad.
Cuando surgió la oportunidad de fundar nuestra propia filà, no dudamos ni un instante y nos lanzamos de lleno a esta maravillosa aventura. Hasta el momento, podemos decir que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Formar parte de este colectivo nos ha brindado no solo experiencias únicas, sino también un sentido de pertenencia y camaradería que nos ha enriquecido enormemente.
Estamos encantadas de ser parte de esta gran familia, que no solo celebra nuestras tradiciones, sino que también nos cuida y nos impulsa a dar lo mejor de nosotras. Nos comprometemos a contribuir con entusiasmo, dedicación y pasión, y esperamos estar a la altura de las expectativas de esta maravillosa comunidad.

¡Estamos listas para vivir juntas momentos inolvidables y para seguir escribiendo nuestra propia historia en este fascinante capítulo de moros y cristianos!

primer-tro-2020-alkamar

Directiva

  • Primer Tro: Maria Castellano Pérez Darrer Tro:
  • Arantxa torres Bueno
  • Secretaria – Gema Estrela Alfaro
  • Tesorera: Marta Albert Estrela
  • Delegado de banda: Rebeca López Alibrando
  • Delegado FEMMICC: Beatriz Hernandez
  • Vocales: Isabel Jimenez Aguilar, Maria Eugenia Bertó Delgado, Cristina Baxauli Bonet

PRIMER TRO 2024

Maria Castellano Pérez

Como primer primer tro de esta filà, no puedo evitar sentir una profunda emoción y gratitud. A lo largo de toda mi vida, he sido testigo y admiradora de los majestuosos desfiles de moros y cristianos que caracterizan a nuestra querida Dénia. Sin embargo, jamás imaginé que estaría aquí, liderando una filà fundada por mí y por otras mujeres valientes, a las cuales admiro profundamente y a las que quiero expresar mi más sincero agradecimiento, ya que, sin su dedicación, coraje y apoyo, nada de esto hubiera sido posible.
Para terminar, me gustaría hacer un pequeño homenaje a mi abuelo Amando, nacido en Alcoy y admirador de la fiesta, que espero que este año en el que cumple 100 años, pueda disfrutar de ver a su nieta desfilar. T’estime iaio.

NOTICIAS RELACIONADAS

LLega a Dénia el II Encuentro Nacional de Cabos de Escuadra

LLega a Dénia el II Encuentro Nacional de Cabos de Escuadra

Este próximo 8 de junio Dénia se convertirá en la sede del II Encuentro Nacional de Cabos de Escuadra - Bosc de Diana, organizado por la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) con la colaboración de Femmic Dénia y la Filà Deniers, con la intención una vez más,...

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

ME QUIERO APUNTAR!

¿Quieres formar parte de nuestra filà? Déjanos tus datos y un representante de la filà se pondrá en contacto contigo.

13 + 5 =

MEDIA

Aquí te dejamos todas las fotos de la filà y etiquétate! 

CONTACTO

TELÉFONO

DIRECCIÓN

C/ Moncada 12

MAIL