Una vez más, la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) consigue vender sus sillas en tiempo récord. Este miércoles, 10 de agosto, las taquillas del Centro Social de Dénia se han abierto para cumplir el deseo de muchos ciudadanos y visitantes, ver el gran desfile de gala de Moros y Cristianos 2022.

De momento, la federación ha logrado vender 4.000 sillas en tan solo 3 horas. Esto significa que la primera fila ya ha rozado el completo. Por el momento, quedan disponibles otras 1.000 a la venta. Eso sí, en segunda fila.

¿Dónde comprar las entradas para ver el desfile de gala?

La venta de entradas estará disponible hasta el próximo 14 de agosto, en las taquillas del Centro Social de Dénia, ubicadas en la calle Calderón, 4. El horario de compra de las entradas es de 17 a 20 horas. Siempre y cuando no se agoten antes.

La federación ha recordado que bajo ningún concepto habrá venta online de las mismas y que la única vía de la compra de entradas será a través del Centro Social.

Retransmisión en streaming

Aquellas personas que se queden sin silla para disfrutar del gran desfile de gala, siempre podrán verlo en directo a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web femmiccdenia.com.

Desde las 16:30 horas, y hasta que acabe el desfile, un equipo con cinco cámaras y dos periodistas se encargará de llevar a todas las partes del mundo la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia, declarada este año Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Durante esta retransmisión se dará a conocer la fiesta de Moros y Cristianos desde muchos puntos de vista. Para ello se contará con varios invitados, ya sea expertos en la materia como festeros y festeras dianenses.