Durante las próximas semanas, la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) irá presentando a los patrocinadores oficiales de la federación para este ejercicio 2022, tras haber presentado en un primer momento las empresas colaboradoras.

Caixa Popular es el nuevo patrocinador de la Federació de Moros i Cristians de Dénia

 

Caixa Popular FEMMICC Dénia

Caixa Popular es un modelo de banca cooperativa valenciana. Destaca por sus valores, por su vertiente social y por ser diferente al resto. Caixa Popular tiene una gran implicación e impacto social, generando valor en la sociedad valenciana. Se definen como una entidad bancaria que siempre se sitúa al lado de las personas y los proyectos. Participan en el desarrollo del entorno y en la cultura dianense. Por ello, todos estos aspectos, hacen que sea una entidad diferente a las demás.

Su sucursal se encuentra en Dénia. Concretamente, en la calle Pare Pere, número 1. El director de Caixa Popular en la capital de la comarca de la Marina Alta, Manuel Jasin Simarro, conocido vecino de la población de El Vergel y festero del bando moro de la localidad, no ha dudado ni un momento en apostar por el proyecto presentado por la FEMMICC Dénia, dado su interés social, cultural, histórico y tradicional.

Que los Moros i Cristians de Dénia sean Fiesta de Interés Turístico Autonómico, así como la presentación de los actos que se celebrarán durante el próximo mes de agosto han sido la pieza clave para que Caixa Popular esté este año al lado de la Federació de Moros i Cristians de Dénia compartiendo aventura.

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Perez, firmó la semana pasada el convenio de patrocinio. Tanto filaes, como festeros en particular podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en las cuentas bancarias. Además, la entidad ofrecerá soluciones a cualquier problema que tengan aportando un valor añadido a este acuerdo.

Desde Caixa Popular han insistido en que “Per donar suport a la festa sempre ens trobaràs a primera fila”.

Con este se cierra un gran patrocinio para el crecimiento de la fiesta de Moros i Cristians de Dénia.

Caixa Popular FEMMICC Dénia