Uno de los objetivos marcados por la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) es impulsar, reforzar y renovar los distintos actos previstos en el programa de fiestas de agosto del 2022.

Desde la federación, son conscientes que estos objetivos no son posibles sin la iniciativa privada. Si no es por el apoyo de empresas privadas,  no se podrían alcanzar ni acometer todas las ideas, cambios y mejoras pensadas para el programa de fiestas 2022. Puesto que las subvenciones y las cuotas de los festeros se quedan cortas para las metas fijadas. A esto, se suma la incesante subida de los precios tras más de dos años de parón forzado por la pandemia.

Por todo ello, desde la FEMMICC Dénia, se lanzó una campaña de captación en las distintas empresas de la ciudad dianense y la comarca de la Marina Alta. La finalidad no ha sido otra que explicar el proyecto que tiene la Federació de Moros i Cristians de Dénia, darle un valor añadido y, detallarles las ventajas que suponía apoyar y colaborar la FEMMICC Dénia.

El trabajo de la directiva ha dado sus frutos y muchas empresas se han ofrecido para aportar su granito de arena a las fiestas de Moros i Cristians de Dénia.

Empresas colaboradoras de la FEMMICC Dénia

 

Estas son las empresas colaboradoras 2022 de la FEMMICC Dénia:

Marina de Dénia

Grupo HLC San Carlos

Inmobiliaria Sol de Poniente

Irema

Grupo Euroholding

Óptica Romany

Laboratorio Antonio González

Vives Pons Home

Grúas Dénia

Gasóleos Dénia

La Jarina

Editorial MIC

Construcciones Sinergia

Selecta Homes

Aplicaciones Malonda

Mi Villa

Impresionarte

La Rostisseria

Axa Camarena

DM Construcciones

Eventos Argudo

Rehabilitarte

DC Architect and Interior Designer

 

Desde la FEMMICC Dénia se han mostrado muy agradecidos por el apoyo e implicación de cada una de estas empresas para que las fiestas de Moros i Cristians de Dénia sigan creciendo cada vez más.

Además, la federación ha anunciado que en los próximos días darán más detalles sobre los patrocinadores oficiales de la FEMMICC Dénia.