La Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) sigue trabajando, codo con codo, de cara a la celebración de la fiesta el próximo mes de agosto.

Tras valorar de forma positiva la celebración del Mig Any, la junta directiva está preparando nuevas ideas de cara al programa de los Moros i Cristians de Dénia 2022.

 

La FEMMICC Dénia centraliza todos los permisos, trámites y gestiones de les filaes de la ciudad dianense con el consistorio local

La FEMMICC Dénia ha acordado centralizar todos los permisos, trámites y gestiones de les filaes de la ciudad dianense con el Ayuntamiento de Dénia canalizadas a través de la federación.

Esta iniciativa, promovida por el secretario de la federación Santi Escortell, ha contado con el visto bueno de toda la directiva tras el éxito que ha tenido durante el Mig Any.

De este modo, las gestiones son mucho más fáciles al haber un único expediente y no uno por cada filà. Esto facilitará que el consistorio dianense cree modelos y memorias de actividades específicas para la fiesta.

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, ha insistido en que “esto era un paso natural que la federación tenía que hacer, puesto que la fiesta sigue creciendo con más de 500 festeros. Así como, la digitalización de los trámites y la obtención del distintivo de Fiesta de Interés Turísticos Autonómico”.

Pérez ha asegurado que la federación trabaja para la fiesta, para las filaes y para los festeros. Por ello, “queremos hacerles las cosas más fáciles y rápidas en cuanto a temas burocráticos se refiere”, ha matizado la presidenta de la FEMMICC.

Seguimos trabajando para una fiesta mejor.

femmicc dénia