Un año más, la FEMMICC Dénia ha congregado a ciudadanos y ciudadanas y al mundo festero de los Moros y Cristianos de Dénia por una buena causa.

Este miércoles, decenas y decenas de personas se reunían en el Centro Social para donar sangre en la nueva edición de la Donación de Sangre Festera que ha organizado la Federació de Moros i Cristians de Dénia, conjuntamente con el Ayuntamiento de Dénia.

Hay que hacer especial hincapié en que de cada una donación que se registra en el banco de donaciones, se pueden salvar hasta diez vidas, por lo que citas como estas son muy importantes para el bienestar de muchas personas.

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, ha agradecido “la colaboración del ayuntamiento para poder realizar este acto solidario”.

Por su parte, el concejal de Salud Pública en el Ayuntamiento de Dénia, Rafa Carrió, ha felicitado y agradecido a la comitiva de los Moros y Cristianos de Dénia por tener esta iniciativa. Un gesto, ha asegurado, “que no cuesta nada y que salva muchas vidas”.

En este encuentro tan especial también estuvieron presentes los capitanes de las capitanías de este año, Pedro Carrió, de la Filà Deniers, y Pedro Juan González, de la Filà Amiries.