El pasado sábado, 14 de enero del 2023,  tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Soul Indoor el primer torneo solidario de pádel organizado por la FEMMICC Dénia.

En total se dieron cita un total de 80 personas. Entre ellas, participantes, asistentes a la comida y al tardeo. La Federación de Moros y Cristianos de Dénia ha catalogado este día como una jornada de deportividad, buen ambiente y solidaridad.

En lo meramente deportivo, consiguieron trofeo en la tercera categoría la pareja formada por Andrés Gordon e Ivan Reig. En cuarta categoría se clasificó la pareja formada por Elia Buigues y Lidia Oriol. Mientras que en quinta categoría se clasificó la pareja formada por Mario Lemus y Agustín Seco.

Gracias a esta iniciativa, se recaudaron un total de 180€, que se han destinado íntegramente al comedor social de Ejército de Salvación de Dénia.

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Jiménez, ha hecho entrega del cheque acreditativo a Ejército de Salvación de Dénia. Además, ha resaltado la gran recepción que tuvo este torneo solidario entre los festeros y las festeras dianenses, ya que la respuesta fue muy positiva. Desde la federación ya se está planteando la organización de una segunda edición del Torneo Benéfico de Pádel.

Una vez más, la FEMMICC Dénia se muestra a facor de la promoción y la difusión de los actos sociales y solidarios.

EspañolEnglishDeutschFrançaisNederlandsРусскийValencià