La Federación de Moros i Cristians de Dénia organiza el primer torneo benéfico de padel. La fecha prevista para la realización de esta actividad deportiva será el próximo 14 de enero de 2023.

La idea es generar un día de convivencia entorno al deporte y con un carácter solidario. Por ello, los beneficios del torneo de padel irán destinados al Ejército de Salvación de Dénia.

Conoce, a continuación, todos los detalles sobre el torneo benéfico de padel organizado por FEMMICC Dénia.

 

¿Cómo será el torneo de padel benéfico de Moros i Cristians?

cartel torneo padel femmicc denia

El torneo de padel organizado por FEMMICC Dénia se celebrará el próximo 14 de enero en Padel Soul Dénia. La fecha límite para inscribirse será el 7 de enero. Así que si te apetece comenzar el año con una jornada de deporte, convivencia y fiesta te esperamos.

Celebraremos un torneo y comida posterior para dar la bienvenida al 2023, mientras aportamos nuestro granito de arena a una entidad local como es el Ejército de Salvación.

A partir de las 10 de la mañana arrancará el torneo, con una competición en diferentes niveles. Además, disfrutaremos de una agradable comida a partir de las 14 horas. Constará de un menú con entrantes, ensalada y paella más una bebida.

Para rematar el día disfrutaremos de tardeo con música. Así que desde estas líneas te animamos a que te inscribas para pasar un gran día con nosotros. Inscripciones en el 606 762 099.

¡Te esperamos!