Los colegios dianenses ya pueden participar en el Concurso de Dibujo Infantil de la Federació de Moros i Cristians de Dénia. En esta edición habrá cuatro categorías; la de 1º y 2º de primaria, la de 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria y, educación especial.

Por supuesto, para que la participación sea válida, el dibujo deberá hacer referencia a la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia. Además, desde la FEMMICC Dénia han insistido en que se podrá desarrollar cualquier técnica artística.  El único requisito es que se dibuje en posición horizontal en un folio de tamaño DIN A4.

Todos los dibujos deberán estar hechos antes del 6 de febrero, puesto que un representante de la federación pasará a recogerlos por cada centro educativo.

 

Un jurado anunciará los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil de la FEMMICC Dénia

 

El 18 de febrero, en el Mercado Municipal de Dénia, se expondrán todos los dibujos y será un jurado especializado en el mundo de la fiesta quien elija los ganadores de cada categoría.

Habrá un primer premio, un segundo premio y un tercer premio por cada categoría. Y, en categoría especial, la de educación especial, un único premio.

El premio será un trofeo representativo de la fiesta de Moros y Cristianos de Dénia. Si resultas ganador de un primer premio obtendrás el trofeo de oro. Mientras que si obtienes el segundo o el tercero será de plata o bronce.

La Federació de Moros i Cristians de Dénia anunciará los ganadores a las escuelas, tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Por eso es muy importante que se añadan los siguientes datos en el reverso del dibujo:

  • Nombre y apellidos del participante.
  • Fecha de nacimiento.
  • Curso y colegio.

 

La entrega de premios a los ganadores será en la celebración de la Gala de Presentación de Cargos Festeros que tendrá lugar el 24 de febrero, a las 20 horas en el Centro Social de Dénia.

Para más información, descárgate las bases del concurso a continuación.

bases concurso 2023