FEMMICC Dénia estará por primera vez en la Feria de Asociaciones que se celebra en Dénia. El evento se llevará a cabo este sábado, 15 de octubre en la calle La Vía, y se enmarca dentro de uno de los objetivos fijados por la directiva para promocionar y dar a conocer nuestra fiesta.
La Federació de Moros i Cristians de Dénia tendrá su propio stand, situado en la calle La Vía, junto con las otras 30 entidades participantes. En nuestro stand daremos a conocer e informaremos de todo lo relacionado con la fiesta de Moros i Cristians. Desde la programación, la historia, pasando por todas las filaes que componen la federación, así como los diferentes actos y eventos.
Descubre toda la información relativa al evento en este enlace.

Todo lo que podrás encontrar en el stand de FEMMICC Dénia

 

En nuestro stand se expondrán 2 maniquíes con indumentaria festera para dar visibilidad a uno de los elementos más vistosos de la fiesta, nuestra vestimenta. Además, se repartirán libros y trípticos que explican la fiesta y su relación con la historia de la ciudad.
Además, tendrá especial protagonismo la imagen. Para ello, tendremos una pequeña exposición fotográfica que recoge la esencia de los Moros i Cristians de Dénia. Así como una pantalla de televisión donde se podrán ver momentos clave de nuestra fiesta y explicación de cómo se consiguió el reconocimiento este año como Fiesta de Interés Turísticos Autonómico.
Por último, tendremos un taller de maquillaje con la maquilladora profesional Chelo García, de Bellreguard. El taller tendrá lugar de 12 a 14 horas y en él, la especialista en maquillajes festivos de Moros i Cristians, hará unas demostraciones y atenderá a todas las dudas que puedan surgir.
Desde la Federación de Moros i Cristianos de Denia animamos a toda la población dianense y vecinos a que se acerquen al stand. Seguro que pasan un buen rato con nosotros mientras se informan de nuestra fiesta que arropa cultura, tradición, música, turismo, pólvora e igualdad.
¡Os esperamos!