La Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) sigue presentando a los patrocinadores oficiales de la fiesta para este ejercicio 2022 una vez ya presentadas las empresas colaboradoras.

LADIOS Y LADIOS S.L. será el nuevo patrocinador de la FEMMICC Dénia

 

ladios y ladios sl

 

 

LADIOS Y LADIOS S.L. está considerado como uno de los mejores agentes exclusivos de Catalana Occidente en todo el territorio de Levante.

 

ladios y ladios sl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundada en el año 1978 por Juan Ladios Mari. Fue su hijo Juan Vicente Ladios y en segunda generación cuando en 2004 tomó el relevo generacional de su padre. Más tarde, en el año 2011, su hermano Fran Ladios entró en el negocio. En la actualidad, se han consolidado dos agentes comerciales más.

LADIOS Y LADIOS S.L. son seguros de persona a persona, con amplia experiencia en seguros generales y especialistas financieros en temas de ahorro, inversión y vida, operando por todo el territorio español. Cuenta con herramientas para asesorar a sus clientes como estudios de análisis de necesidades y con una eficaz tramitación de siniestros junto a una pronta respuesta ante cualquier problema que les surja a sus clientes.

Su oficina física se encuentra en calle la Vía 18, Bajo. Además, se puede contactar con ellos por distintos canales digitales. Sin quedarse atrás, están implantando la atención y venta híbrida, siempre adaptándose a los nuevos clientes en los tiempos que corren y dando respuesta a su extensa cartera de clientes tanto particulares como empresas.

Con diversos cursos, diplomas y masters, están altamente cualificados y profesionalizados en el sector asegurador.

Saber que los Moros y Cristianos de Dénia son Fiesta de Interés Turístico Autonómico, la gran promoción que se está haciendo de la fiesta y el impacto que genera en los distintos sectores económicos y sociales han sido determinantes para que  acompañen este año a la Federació de Moros i Cristians de Dénia.

 

 

Los festeros de Moros y Cristianos de Dénia se beneficiarán del 20% de descuento en la contratación de sus seguros

 

La presidenta de la FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, firmó la semana pasada el convenio de patrocinio resultando un acuerdo que beneficia a ambas partes. Todos los festeros se podrán beneficiar de un 20% de descuento en la contratación de nuevos seguros, así como tener acceso a un estudio de análisis de necesidades totalmente gratuito y sin compromiso alguno.

 

 

ladios y ladios sl

LADIOS Y LADIOS S.L. y la FEMMICC Dénia, seguros del éxito conjunto.