D-LEX ABOGADOS se une al listado de patrocinadores oficiales de la fiesta de Moros i Cristians de Dénia 2022. En esta entrada te vamos a explicar quiénes hay detrás de esta empresa. El despacho de abogados D-LEX está considerado como uno de los mejores despachos de abogacía dentro de la Comunidad Valenciana.

Son expertos en Derecho civil, familiar, obligaciones, contratos, herencias y derechos de la propiedad. También son especialistas en Derecho Penal y en violencia de género. Con gran experiencia de asesoramiento en arrendamientos y desahucios, cuentan con su asociado en temas relativos a derechos laborales.

 

Conoce más acerca de D-Lex Abogados

El primer despacho de D-Lex abrió sus puertas en Valencia en 2004 y en 2016 lo hizo su segundo despacho en Dénia, sitiado en Calle Marqués de Campo nº46, 5ª planta, despacho 10. Sus Gerentes, María José López Abellán y Salvador Gil García de León son pareja y de exitosa trayectoria profesional.

Su licenciatura en Derecho, con masters y una sólida formación académica, les hace estar capacitados para llevar cualquier caso y asesorar en cualquier tema legal.

Además, viven muy intensamente la fiesta ya que María José López fue Abanderada cristiana 2015 por la filà Guerrers Hospitalaris y Capitana mora 2017 en la Filà Amazigh de Dénia. Por su Parte, Salvador Gil tiene raíces fuertes en Onteniente, Alcoy y Dénia, siendo fester de la Filà Astures y Filà Aragonesos respectivamente y Capitán cristiano 2015 y Abanderado Moro 2017 en Dénia de la Filà Guerrers Hospitalaris y Filà Amazigh.

 

Su patrocinio es un firme compromiso con la fiesta de Dénia

Saber que somos Fiesta de Interés Turístico Autonómico, la gran promoción que se está haciendo de la fiesta y el crecimiento que está teniendo en sus actos y festeros, han sido determinantes para que nos acompañen como patrocinadores este año.

La presidenta Sonia Pérez firmó la semana pasada el convenio de patrocinio con D-LEX ABOGADOS. Resultando un acuerdo que beneficia a ambas partes y que aporta un valor añadido para que todos los festers se puedan beneficiar de los servicios exclusivos que este despacho ofrece. Además, se ha convertido en nuestro asesor jurídico de la FEMMICC DENIA en temas legales.

D-LEX ABOGADOS, un gran patrocinador oficial de pleno derecho.