Seguimos con las presentaciones de los patrocinadores oficiales de la Federación de Moros i Cristians de Dénia para este ejercicio 2022. Una vez ya presentadas las empresas colaboradoras. Hoy continuamos con el Centro Comercial Portal de la Marina.

La presidenta de FEMMICC Dénia Sonia Pérez firmó hace unas semanas el convenio de patrocinio con CENTRO COMERCIAL PORTAL DE LA MARINA. Resultando un acuerdo que beneficia a ambas partes para la realización de actividades conjuntas y promoción de la fiesta.

 

Portal de La Marina, un universo de diversión y compras

 

 

El Centro Comercial Portal de la Marina está situado en la Avenida Costa Blanca, 1 en la población de Ondara. Con más de 40.000 metros cuadrados alberga las principales firmas de moda y complementos, servicios, tiendas especializadas, hogar y decoración, restauración, ocio y alimentación. Diseñado para tratar de conseguir el efecto mágico y misterioso de las calles de las ciudades de Levante, refleja el carácter mediterráneo y hecho a la medida de las necesidades de la zona.

PORTAL DE LA MARINA es innovación, no solo por su original aspecto, sino por las nueva características que introduce en los campos técnicos y conceptuales. Se trata de un espacio concebido para ser el nexo de unión entre las vecinas y vecinos de la Marina Alta. Y, por supuesto, también para quienes los visitan de fuera, porque vengas de donde vengas, siempre recibirás una cálida bienvenida.

Su directora Virginia Carrasco junto con la Subdirectora Inma Do Campo, no dudaron en apostar por el proyecto que les presentamos desde FEMMICC DENIA. Saber que somos fiesta de interés turístico autonómico, su marcado carácter histórico junto con su dinamismo social y económico de la cultura festiva han sido determinantes para alcanzar este acuerdo.

PORTAL DE LA MARINA Y FEMMICC DÉNIA, unidos por su carácter mediterráneo.