El pasado sábado, 4 de junio, tuvo lugar en un conocido restaurante de la localidad de Dénia la celebración del X Aniversario de la Filà Piratas Berbericas.

Como no podía ser de otra forma, la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) estuvo presente en el acto. En este caso, la presidenta de la federación, Sonia Pérez, acudió a la cita. Allí disfrutó de un evento ameno, desenfadado y muy divertido. El X Aniversario de la Filà Piratas Berberiscas estuvo marcado por una gran multitud de sorpresas y con desembarco incluido.

La presidenta, Sonia Pérez, aprovechó la ocasión para felicitar a la filà y a todas las festeras por estos 10 años abordando las fiestas con alegría y diversión.

filà piratas berberiscas

Fiesta, hermandad y diversión en el X Aniversario de la Filà Piratas Berberiscas de Dénia

 

Una vez finalizado el acto, se continuó con una cena para las 50 personas presentes y una charanga amenizó la velada con marchas moras y cristianas.

Desde la federación, han aprovechado para dar la enhorabuena a la filà del bando moro de la ciudad de Dénia, Piratas Berberiscas, por la gran organización en este décimo aniversario. Del mismo modo, han deseado a la filà que celebren muchos años más al frente de las fiestas de Moros i Cristians de Dénia.

Una vez más, la Federació de Moros i Cristians de Dénia se ha mostrado activa apoyando a les filaes dianenses.