La agenda de la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) se ha visto este fin de semana llena de eventos. De hecho, pocos son los huecos libres que quedan a lo largo de estas semanas hasta el próximo mes de agosto, ya sea por trabajo o por mostrar su apoyo a diferentes entidades.

Cena de presidentes Femmicc Dénia

 

El pasado viernes tuvo lugar, en un conocido restaurante dianense, la cena de presidentes FEMMICC Dénia. Allí, “Sanedrín”, la presidenta de la Federació de Moros i Cristians de Dénia, Sonia Pérez, dio a conocer el programa de las fiestas de agosto de este año.

La jornada sirvió para compartir ideas y proyectos. Pero, también para “recibir asesoramiento, ayuda y consejos por parte de los sabios de la fiesta”, han asegurado desde la federación. Los festeros aprovecharon la oportunidad para recordar anécdotas y crear fuertes vínculos de apoyo.

La FEMMICC Dénia presente en el 20 aniversario de la filà cristiana Marins Corsaris

El sábado, 7 de mayo, Sonia Pérez acompañada por su secretario, Santi Escortell, y dos de sus asesores, acudieron al acto conmemorativo del 20 aniversario de la filà cristiana Marins Corsaris, celebrado en el Centro Social.

El acto simulaba la grabación de un programa de televisión en directo. En formato de entrevistas y con muchas sorpresas, este evento se convirtió en una puesta en escena muy divertida. Tras conocer la historia de la filà Marins Corsaris, la FEMMICC Dénia y todos sus asistentes disfrutaron de un puchero en la carpa del Club Náutico de Dénia, acompañados con una charanga.

Desde la Federació de Moros i Cristians de Dénia han trasladado a la filà Marins Corsaris su felicitación por su 20 aniversario.

 

femmicc dénia 

 

La FEMMICC rinde homenaje a la Mare de Déu dels Desemparats

femmicc dénia

Para finalizar este fin de semana intenso, la Federació de Moros i Cristians de Dénia ha rendido homenaje a la Mare de Déu dels Desemparats.

Tanto la presidenta, Sonia Pérez, como el tesorero de la federación, Vicent Simó, y dos de sus locales, asistieron a la misa y procesión en honor a la Geperudeta.

femmicc dénia

Asimismo, compartieron vino de honor con autoridades, cofrades, marineros y otras entidades festeras.

femmicc dénia

Una vez más, la FEMMICC Dénia ha dado respaldo a las instituciones y ha apoyado los actos religiosos de la ciudad dianense.

Poco a poco, la federación recobra los actos, fiestas y costumbres.