La presidenta de la Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia),Sonia Pérez, junto a su secretario, Santi Escortell, y tesorero, Vicent Simó, se reunieron el pasado lunes con Javier Scotto, concejal de Protección Ciudadana.  Además, durante la reunión también contaron con las técnicas de Gobernación, Fiestas y Protocolo, así como el representante de la Policía Local de Dénia.

Este encuentro, entre la corporación municipal y los representantes de la fiesta de Moros i Cristians de Dénia, transcurrió en un ambiente de cordialidad y entendimiento.

La FEMMICC Dénia aprovechó el momento para presentar el borrador del programa de actos de las fiestas que se celebrarán el próximo mes de agosto. De esta forma, también trasladaron a los responsables del Ayuntamiento de Dénia las necesidades y permisos que requieren los festeros durante los días de las fiestas de Moros i Cristians de Dénia. Del mismo modo, objetaron la viabilidad de las mejoras y refuerzo en los actos como el Desembarco, Desfile Infantil, Desfile de Gala y Batalla de Arcabucería.

Después de la reunión, ambas partes se mostraron satisfechas. Sonia Pérez insistía en que se siente muy agradecida y respaldada por el ayuntamiento, tanto por su predisposición, como por las facilidades y entendimiento que están encontrando. Además, resaltó que ha sido un acierto reunirse con tanta premura para sentar las bases de este agosto del 2022.

 

moros i cristians denia

 

La Federació de Moros i Cristians de Dénia canaliza todos los permisos de les filaes

 

A partir del 1 de mayo se tramitará, mediante sede electrónica, todas las memorias, proyectos y  documentación para la obtención de los permisos pertinentes. A partir de ahora la FEMMICC Dénia canalizará todos los permisos de les filaes de Dénia. Así, se establecerán plazos de tiempo para poder presentar todas sus peticiones a secretaria, agilizando los procesos y teniendo unas memorias específicas.

Desde FEMMICC Dénia se sienten muy ilusionados por el retorno de la fiesta. Por ello, continúan trabajando por hacerla más grande.

 

moros i cristians dénia