La Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC) continúa codo con codo con la administración local. En este caso, los festeros han dedicado la semana a apoyar las iniciativas locales que se plantean en Dénia.

Desde el colectivo han confesado que ha sido una semana intensa. Sobre todo, la que ha vivido la presidenta FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, en representación del colectivo festero en los distintos actos que se han celebrado en la localidad.

femmicc dénia

Este martes, 5 de abril, estuvo presente junto al asesor de reglamento, Miguel Ángel Fullana, en el X Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia que se celebró en el Mercat Municipal de la ciudad dianense. Este concurso, convocado por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) en colaboración con el Ayuntamiento de Dénia, va dirigido a un público profesional en el sector de la gastronomía.

La presidenta pudo saludar a los presentes, intercambiar opiniones y ver en acción a los distintos chefs participantes en un ambiente distendido y ameno. Sonia Pérez ha aprovechado estas líneas para felicitar a los ganadores del concurso gastronómico. En esta ocasión, el primer premio se lo llevó el cocinero, Alberto Montes, del Restaurante Atrio, en Cáceres. El segundo fue para el chef Aitor López de Citrus del Tancat, en Alcanar (Tarragona) y, el tercero, David Moreno, de Can Simoneta, en Canyamel- Capdepera (Mallorca).

La FEMMICC Dénia presente en la inauguración del Multiespai l’Androna

 

La Federació de Moros i Cristians de Dénia también ha estado presente este jueves, junto con dos de sus vocales de la directiva y varios primers tro, en la inauguración del Multiespai l´Androna.

Se trata de un local polivalente situado en la estación marítima de Baleària. Los miembros de la FEMMICC Dénia visitaron las instalaciones, dónde descubrieron cada uno de los servicios que ofrece.

La sala Multiespai l’Androna es un espacio en el que se podrán organizar distintos eventos por parte de la federación.

femmicc dénia

La Federació de Moros i Cristians de Dénia aprovecha estos eventos para seguir dando visibilidad a la fiesta.