La Federació de Moros i Cristians de Dénia (FEMMICC Dénia) ha organizado para el próximo sábado, 2 de abril, la “FEMMICC Fest 2022”. Se trata de la fiesta del reencuentro con la festividad más popular del mes de agosto en la ciudad dianense, los Moros i Cristians.

El primer fin de semana de abril, tanto festeros como gente externa a esta fiesta, podrán disfrutar de una jornada llena de luz, buen ambiente y mucha música. Xaranga, marchas de Moros i Cristians, barra con precios populares y puchero por un donativo de 15 euros.

Todo ello con un único fin, “incentivar la fiesta y mantener el espíritu festivo, colaborativo y de unión entre los festeros”, han añadido desde la presidencia de la FEMMICC Dénia. Por ello, se trata de una fiesta abierta a todo el público en general. De este modo, todo el mundo tendrá la oportunidad de conocer esta efeméride desde dentro para, posteriormente, formar parte de alguna de las filaes de los Moros i Cristians de Dénia.

 

Será imprescindible la previa inscripción a la FEMMICC Fest 2022

La jornada tendrá lugar el próximo sábado, 2 de abril, en horario de 12 a 20 horas, en la nave de la FEMMICC.

Las entradas se pueden reservar llamando por teléfono al número 606 762 099.

Esta es otra iniciativa por la que la Federació de Moros i Cristians de Dénia sigue trabajando para dar a conocer esta tradicional fiesta.

 

Femmicc Fest 2022