El pasado viernes 28 de enero tuvo lugar en Vila Joiosa, en Vila Museu, la reunión del Área 5 de la UNDEF, encabezada por la presidenta Pepa Prats y su vicepresidente 1º, Rafael San Jerónimo. Por parte de FEMMICC Dénia acudieron su presidenta, Sonia Pérez, y el secretario, Santi Escortell.

El Área 5 de la UNDEF está formada por las poblaciones de Vila Joiosa, Benidorm, Altea, Benissa, Callosa D´En Sarrià, Calp, Moraira, Xabia y Dénia.

El punto del día de la reunión era la elección del Delegado de Área 5. Sonia Pérez ejerció de presidenta de la Mesa Electoral y el único candidato que se presentó fue Vicente Ivars Llorca. Este consiguió revalidar su elección de delegado del Área 5.

Con esta reelección, Vicente Ivars continua al frente del Área 5 y ya serán 22 años ininterrumpidos.

 

Visita al museo festero y cena en un ambiente relajado

Una vez terminada la reunión, nuestro anfitriones de Vila Joiosa, la Associació Santa Marta, nos mostraron el museo festero “Música, Pólvora i Desembarc”. Este museo modernista valorado en 500.000€ con alta tecnología, sensorial e interactivo, dejó asombrados a los presentes. Fue un repaso por la historia de la fiesta amena y divertida.

Acabada la vista, la comitiva se desplazó a un famoso local de restauración de la población donde en un ambiente distendido, se brindo por la vuelta de la fiesta.

Vicente Ivars indicó que la próxima reunión programada para finales de marzo será en Calp y se comprometió con la comitiva de Dénia para trabajar en que la próxima reunión en junio sea en Dénia, después de 7 años sin visitar la capital de la Marina Alta.

Desde estas líneas queremos agradecer a los anfitriones por la cordialidad y atención en todo momento, así como al resto de compañeros de las distintas áreas. Juntos somos más fuertes.

¡La fiesta vuelve!