Habrá Mig Any 2022. Es la noticia. Eso sí, si las condiciones sanitarias lo permiten y tomando las medidas de seguridad oportunas frente a la pandemia por Covid-19. A esta conclusión se llegó ayer por la mañana en la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento de la ciudad con el concejal de Fiestas, Óscar Mengual, junto a sus técnicos de departamento, la titular del departamento de Protocolo y en representación de FEMMICC Dénia con la presencia de su presidenta, Sonia Pérez y el secretario Santi Escortell.

En un tono de máxima cooperación, entendimiento y cordialidad por todas las partes, se ha cerrado el programa de Mig Any 2022.  Cabe resaltar que éste se dará a conocer esta tarde en la Asamblea General Extraordinaria de FEMMICC Dénia a los representantes de les filaes. Y, más adelante, en rueda de prensa ante todos los medios de comunicación municipales.

De momento solo podemos adelantar que el 26 de febrero la música, los timbales y las escuadras volverán a tomar las calles en la Entraeta festera oficial de Mig Any.

 

Estamos de enhorabuena, la fiesta tomará las calles de Dénia por Mig Any

Desde estas líneas queremos agradecer tanto a la concejalía de Fiestas, técnicos y departamentos por su predisposición y ayuda, así como a les filaes de Dénia y a cada fester en particular, por la paciencia y mantener la ilusión intacta.

¡Hemos vuelto! Pronto os daremos más detalles de cómo celebraremos el Mig Any 2022 en la ciudad. Todos los festeros estamos de enhorabuena por esta gran noticia.