Que la vuelta de la fiesta está más cerca cada vez es un hecho. Al menos, así lo dejó claro la presidenta de UNDEF en la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado sábado 22 de enero en el salón cinema de Albaida. Pepa Prats envió un mensaje esperanzador y de arenga a todas las federaciones a que celebren sus fiestas con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid.

Desde FEMMICC Dénia acudieron al acto extraordinario la presidenta, Sonia Pérez Jiménez, y el secretario Santi Escortell.

Además, Prats explicó que tienen todo el apoyo de la Generalitat Valenciana y su área de fiestas. «La fiesta tiene que volver, por temas económicos, sentimentales y de salud mental. Debemos volver poco a poco a la vieja normalidad y cumplir las medidas de prevención hasta el fin de la pandemia», indicó la presidenta de la UNDEF.

 

Presentación de la Guía Festera en la que se muestra la fiesta en Dénia

   

En la Asamblea Extraordinaria, además del mensaje optimista de la presidenta por la vuelta de la fiesta, se realizó la presentación de la Guía Festera 2022, de la que Dénia forma parte con un espacio. Además, se presentaron los presupuestos 2022, así como los cambios en la normativa de los delegados de área y un nuevo macro seguro grupal de RC y Accidentes para las distintas federaciones y filaes.

 

 

La Junta Directiva de FEMMICC calienta motores con una comida de hermandad

la vuelta de la fiesta de Moros y Cristianos está más cerca

Después de la participación en la Asamblea extraordinaria de Albaida, los componentes de la Junta Directiva de FEMMICC se reunieron en una comida de hermandad. La cita tuvo lugar en un conocido local de restauración de Dénia que sirvió para estrechar lazos e intercambiar ideas, en un ambiente más distendido y brindando porque la fiesta vuelva. De hecho, todo parece indicar que este febrero se celebrará el Mig Any en Dénia. Eso sí, adaptado a las medidas sanitarias del momento.