«Siempre es un buen momento para colaborar en iniciativas solidarias, pero parece que en Navidad estamos más abiertos a aportar nuestro granito de arena», Sonia Pérez, presidenta de FEMMICC

FEMMICC se une a Junta Local Fallera de Dénia para colaborar y aportar nuestro granito de arena a la iniciativa solidaria Operación Corazón 2021. Esta acción solidaria nace de la colaboración entre tres entidades de la ciudad:

  • Asociación todos unidos por la inclusión
  • Ejército de Salvación Dénia
  • Asociación TDAH + 16

 

Operación Corazón 2021 es una acción solidaria impulsada por estas tres asociaciones con una finalidad: conseguir aportaciones solidarias para financiar sus proyectos de ayuda. Nuestra presidenta ha mostrado su respaldo a esta iniciativa esta semana en la presentación del proyecto junto a las asociaciones impulsoras y colaboradora, como es la JLF.

 

¿Cómo se puede colaborar en esta iniciativa?

Se han puesto a la venta unas cajitas de jabones artesanales en forma de corazón. Su precio es de 5 euros y se pueden adquirir en distintos locales y comercios de Dénia. Además, desde FEMMICC, nuestra presidenta es la encargada de distribuir estas cajitas solidarias a los que quieran participar. Así que si te apetece colaborar puedes ponerte en contacto con ella.

El dinero recaudado en esta acción solidaria irá destinado a diferentes proyectos. Por un lado, la Asociación Todos Unidos para la Inclusión dedicará la recaudación a la eliminación de barreras en los parques de Dénia; el Ejército de Salvación lo hará para la ampliación de la cocina; y la Asociación TDAH +16 lo destinará a la mejora de la atención de sus ususarios.

 

De cara a Navidad la solidaridad se dispara

Por otro lado, FEMMICC Dénia quiere aportar su granito de arena a otra iniciativa solidaria. En este caso se trata de recaudar donaciones para el Ejército de Salvación, ya que no llegan económicamente a ofrecer comida los más necesitados de nuestra ciudad.

Por este motivo, animamos a todos los festeros y a la ciudadanía en general a aportar y colaborar con esta iniciativa solidaria. Sabemos que en estas fechas el espíritu solidario está más abierto que nunca, y por eso nos gustaría que los más necesitados pudieran disfrutar de unas fechas navideñas lo mejor posible.

Para colaborar en esta iniciativa ponte en contacto con nuestra presidenta Sonia Pérez.

Deseamos que todos los festeros se animen a colaborar en estas iniciativas y demostrar, una vez más, el compromiso de todas las filaes con la sociedad de nuestra ciudad y entorno más próximo. Además, es una forma bonita o al menos una idea interesante como regalo de Navidad.