La nueva presidenta, Sonia Pérez, componente de la Filà Amazigh, se convierte en la IX presidenta de la FEMMICC

 

Sonia Pérez Jimenez es la nueva presidenta de la Federación de Moros y Cristianos de Dénia (FEMMICC). Así se ha decidido después de la asamblea extraordinaria realizada durante la tarde de ayer en la Casa de la Cultura. Con 15 votos a favor y uno en contra, ha sido elegida como presidenta de la federación, convirtiéndose así en la presidenta IX que asume el cargo de su predecesor, Jaime Ferrer.

El presidente saliente ha agradecido a su Junta Directiva todo el trabajo realizado durante los años de su mandato, admitiendo que han sido complicados por las dificultades de la pandemia, que han limitado los actos y festejos. Aún así, se ha mostrado satisfecho por el esfuerzo y la implicación de todo su equipo, los primers tro y festeros en general.

Por su parte, Sonia Pérez, ha agradecido la confianza depositada, comprometiéndose en trabajar intensamente por la fiesta. También ha indicado que realizará una gran labor, junto con su Directiva, para conseguir la conmemoración de Fiesta de Interés Turístico Provincial, tal y como inició el proceso la anterior directiva. E indica que «vamos a trabajar para intentar tener unas fiestas y que la fiesta de Moros y Cristianos vuelva a la altura que merece».

 

La fiesta de Moros y Cristianos tiene que volver a estar a la altura que se merece”

Sonia Pérez, nueva presidenta de FEMMICC

 

Además, la nueva presidenta ha nombrado en esta asamblea a su equipo directivo, que trabajará codo con codo con ella durante los 2 años de presidencia.

De esta manera, la Junta Directiva de FEMMICC queda compuesta por:

  • Presidenta: Sonia Pérez Jiménez
  • Secretario: Santiago Escortell Oliver
  • Tesorero: Vicente Simó García
  • Vicepresidenta primera: Enri Ricart Doménech
  • Vicepresidente segundo: Tomás Catena López
  • Vocales: Paloma Grúa Paris, Lyndsay Jane Gay, Alexia Nadine Mannee, José Jesús Crespo Caudeli y Ángel Poveda Haro.
  • Asesores: José Domingo Argudo Cervera, Amparo Mata Ribes y Miguel Ángel Fullana Buigues.